dpt-carousel-3.jpg
Capital Management Trading

TODOS NOSOTROS HEMOS OÍDO EN ALGÚN MOMENTO LA FRASE MORTAL: “EL 95% DE LOS TRADERS PIERDEN DINERO”

Sin importar lo exacto de este porcentaje, ¿Por qué el 95% de traders pierden dinero?

Muchas personas se sienten atraídas cuando conocen el trading por diversos motivos, aunque normalmente la motivación más común es la esperanza de mucho dinero y esto les permita cambiar su estilo de vida. Podemos fijarnos en que éste es también el mantra que se acostumbra a repetir agresiva y continuamente en las redes sociales, publicidad por internet o en cualquier iniciativa destinada a captar a nuevos traders.

Ante todo esto y poniéndonos en los zapatos de un trader principiante que se inicia en este mundo, nos damos cuenta que el perfil más común son personas bastante impacientes, con poca disciplina, lo que provoca la alta “tasa de mortalidad” de esta actividad.

– ¿Qué cualidades debe tener un trader para poder tener éxito?
– ¿Cuál es la fórmula que nos va a permitir estar dentro de ese 5% de afortunados que consiguen el objetivo de ser traders rentables?
Estas son las dos preguntas que primero uno debe formularse al empezar su carrera como trader, pero se nos muestra un itinerario lleno de optimismo y esperanzas, cimentado muchas veces en vídeos y demostraciones de éxito y de sistemas milagrosos que casi nunca o nunca fallan. Desgraciadamente la realidad es muy diferente, y cuando antes lo asimilemos mucho mejor.

En CAPITAL MANAGEMENT TRADING nuestro principal enfoque es que entiendas el verdadero valor de la información y sepas diferir entre cual es el mejor camino a seguir; Atentos a mas publicaciones para seguir hablando del tema.

Compartir esta publicacion

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Ir arriba

Bienvenidos.

Es buen momento para ser mejor que ayer

Ingrese a su cuenta